Quiénes Somos | LIBRERÍA MAGAZÍN

Quiénes Somos

45842_30661_002.jpg

MAGAZÍN es el resultado de una dilatada experiencia profesional en el sector de la venta de libros procedentes de liquidaciones de stocks de las más conocidas y prestigiosas editoriales, a unos precios muy inferiores a los de portada.

Abrimos nuestra puerta por primera vez en Gijón el 5 de Marzo de 1983, y desde entonces han trascurrido más de 31 años ofreciendo a todos nuestros clientes los mejores precios, una atención personalizada, un trato familiar y la mejor calidad de servicio. Por ello, se ha convertido en una de las librerías de referencia a nivel nacional en nuestra especialidad: los libros descatalogados y restos de edición para todos los públicos y edades.

45842_30663_magazin.jpg

No por ello, hemos descuidado nuestra oferta de libros de novedad editorial, disponiendo siempre de un amplio surtido de las últimas novedades en formato Trade y en colecciones de Bolsillo, así como en nuestras secciones especializadas de Arte, Arquitectura, Diseño, Cocina y Gastronomía, Historia Militar, Fotografía, Montaña, Viajes, Jardinería, Cine, Narrativa, Novela, Literatura Clásica, Comics para todas las edades, Libro Infantil y Juvenil, etc., donde podrá encontrar un gran surtido de publicaciones sin necesidad de salir del mismo establecimiento.

Ahora podrá consultar nuestra oferta literaria, tanto en restos de edición, como de novedades editoriales especializadas a través de la presente Web, para que le resulte más cómoda su compra desde casa o desde el trabajo sin tener que preocuparse de horarios comerciales, ya que nuestra Web permanecerá abierta las 24 horas del día los 365 días del año.

Además de la compra y el envío de la misma a cualquier parte del mundo, a través de nuestra Web podrá también solicitarnos información acerca de los libros que lleva tiempo buscando y no encuentra, así como el de solicitar que le reservemos algún ejemplar para pasar a buscarlo por nuestro establecimiento.

La presente Web nace como un nuevo servicio, e irá creciendo con el tiempo para poder ofrecer una mayor variedad, facilidad y comodidad hacia nuestros clientes y amigos ya que la rapidez en responder a sus consultas y la calidad en la entrega de sus pedidos está garantizada.

En Enero de 2008 hemos remodelado totalmente nuestro establecimiento para lograr una mejor disposición de nuestros libros, creando una mayor amplitud y luminosidad para que la visita y la posible compra se conviertan en experiencias tranquilas y sin agobios aún en momentos de máxima actividad. Esta misma inquietud por innovar y mejorar es la que nos ha impulsado a dar el paso hacia nuestra expansión a través de la Web, que nace con la filosofía de ser un espacio amable y cercano, lejos de la impersonalidad de los centros comerciales en los que muy a menudo nos vemos obligados a realizar nuestras compras por falta de establecimientos especializados en nuestras ciudades.



Ahora, MAGAZÍN, más fácil y aún más cerca.

45842_34364_013.jpg
45842_30991_004.jpg